Papeles más utilizados

Imprenta tradicional
- Para Papelería tradicional, como hojas membretadas, sobres, sobres bolsa, notas, entre otros, se utiliza el papel bond y opalina.
- Para Revistas, libros y gacetas, se utilizan papel bond y couché de 100 a 300grs, con diferentes gramajes para portada e interiores.
- Para Folletería, como dípticos, trípticos, brochures, entre otros, se utiliza el papel recubierto couché de 135 a 300grs.
- Para carpetas, se utiliza el papel couché de 250 ó 300grs, y cartulinas sulfatadas.
- Para etiquetas no autoadheribles, se utilizan el papel couché de 135 a 200grs., dependiendo del uso y características de la etiqueta.
- También contamos con papeles más especializados como polypap y papeles reciclados, consúltalos con tu asesor.
Etiqueta Termoencogible
- Los más comunes son PVC y BOPP en distintos micrajes.
En Forma Continua
- Para la mayoría de los formatos en forma continua, se utiliza el papel bond, con papel carbón, o autocopiante y cuando el formato lo requiere, se maneja papel con medidas de seguridad especiales.
- Revisa nuestra sección de Forma Continua para más detalles.
En Etiqueta en rollo
- Según el uso que le quieras dar a la etiqueta es el papel que se recomienda, te invitamos a que revises nuestra sección de Etiquetas en rollo para más detalles.
En Rollos impresos
- Según el uso que le quieras dar a los rollos es el papel que se recomienda, te invitamos a que revises nuestra sección de Rollo Impreso para más detalles.